miércoles, 17 de junio de 2015

PAKO JONES ESKORBUTO


Ayer tuvimos el primer ensayo. Primero con una formación de pedigrí eskorbutiano: Urko, Gato, Garlopa y el propio Pako y después con los castas de A Morir, la esencia viva del espíritu rockero de Repélega, republica sita entre Portugalete y Sestao que conoció el periodo más longevo de los ensayos de la mejor banda del mundo -y que es el barrio de Pako-. También pude ver en acción a Ladys Ramone dejándose los hígados en el empeño.
La culpa de todo la tiene Mena- Manifa, un hombre capaz de comer el coco a Marky Ramone para que tocara en su barrio y que este año ha batido su record logrando que Pako vuelva a un escenario en la noche del próximo día 3 de Julio. Emocionante verle de nuevo tocar. Con el mismo estilo aparentemente caótico de siempre. Sin ahorrar una molécula de energía. Como el mismo dijo: Pako-Jones-Eskorbuto.      

6 comentarios:

Javier dijo...

Emocionante es la palabra, si señor. Ojalá que Pako reactive el asunto de alguna manera. Eskorbuto es hasta la muerte Pakito , cojones!!!

Anónimo dijo...


marky ramone... el mismo ke milita en el partido abiertamente fascista conservative punks... en valladolid toco con una camiseta de la hoz y el martillo tachada.punks fascistas??? puaghhhhhhh

nineuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nineuk dijo...

Ya me pegaba que fuera un capullo, pero no sabía que llegara a esos estremos.

inforockobre dijo...

yo la canto mejor, ponganle huevos! que se sienta el espiritu eskorbutin

Anónimo dijo...

Pues en estas entrevistas dice que es democrata como Joey, frente a Johnny que ese sí que debía ser facha que te cagas:

http://www.mondosonoro.com/entrevistas/marky-ramone/
http://www.newsmax.com/Newsmax-Tv/Ramones-Marky-Ramone-band-political/2015/01/16/id/619121/
http://www.markprindle.com/markyramone-i.htm
http://www.altpress.com/features/entry/qa_markyramone
www.austinchronicle.com/daily/music/2015-01-26/my-life-as-marky-ramone/

Cuando vinieron los Ramones por aquí, con Johnny, no recuerdo que nadie les rechazase por esa parte punk fascista, ni les hiciera publicamente puagggghh, como parece que sí que hay que hacerle ahora a Marky, pero en fin, seguro que eso era algo completamente distinto y para qué complicarnos verdad? Hey ho lets go!